Linfocitos en 33

Se sugiere que complemente la información con el conteo total de leucocitos, así como la cantidad de neutrófilos en porcentaje, y especifique si ésta cantidad de linfocitos que nos comenta está en porcentaje o en número absoluto. Si observa con detalle su hoja de resultados, se reportarán linfocitos y neutrófilos dos veces, una en porcentaje y otra en número absoluto. Es necesaria toda esta información para poder orientar de mejor manera. Las variaciones en la cuenta de linfocitos pueden indicar desde infecciones virales agudas o crónicas, o problemas en médula ósea u otros órganos, pero es necesario saber con claridad qué nos está reportando.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al tanto de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.