Es verdad que las ecografías 3D y 4D usan láser y hacen daño a los bebés antes de las 28 semanas? Me surge la duda porque a las 19 me hice una 4D y me da miedo ...(ver más)

No, a la fecha la evidencia científica es clara en afirmar que las Ecografías 3D y 4D obstétricas son seguras.

Pero es importante precisar que estas ecografías no sirven para Diagnosticar alteraciones porque no pueden ver órganos internos.

Además es importante conocer que solo las Ecografías para observar la circulación, es decir el doppler pulsado, sí requieren de un pequeño cuidado limitando el tiempo de exposición, porque puede aumentar la temperatura del líquido amniótico en poco tiempo.

Recuerde asistir sin falta a todos los controles prenatales y estar tomando los multivitamínicos que le hayan prescrito.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.