Tengo 25 años mido 1,57 y peso 46 kilos dígame estoy bien? Doy de Lactar y eh bajado hasta este peso

Te encuentras en el minimo rango par considerarse normal, pues tienes un indice de masa corporal (escala que utilizamos para clasificar el peso) de 18.69 y lo normal es tener un indice 18.5 a 24.9, lo mas recomendable es aumentar de peso para llegar a un peso ideal y tener una alimentación saludable balanceada para evitar la perdida por la lactancia. Recuerda que tu bebé tambien se nutre de ti, por lo tanto es necesario que tengas un buen aporte nutricional.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.