Como eliminar el sueño ..y concentrarme en mi estudio

Los medicamentos utilizados para inhibir el sueño son controlados y requieren prescripción directa por un especialista. Para lograr retener información, concentrarte y lograr tener un mayor rendimiento y aprendizaje, debes de tener un descanso previo con horas de sueño adecuadas. Si esto no está siendo posible por tus ritmos de estudio, te sugiero que inicies la toma de un suplemento alimenticio para evitar descompensación y puedes complementarlo con la toma de Ginkgo Biloba, el cual es un medicamento de origen natural el cual ha demostrado sus efectos sobre diferentes funciones cerebrales.

.- Mejora la concentración.

.- Mejora la velocidad de respuesta.

.- Mejora la retención.

.- Mejora la deficiencia de atención.

.- Previene la ansiedad.

Recuerda que el descanso adecuado debe de ser la base de tu ritmo diario y deberás acudir de forma periódica a evaluar tu condición física.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras otra pregunta. No olvides calificarnos.