Estoy embarazada de tres meses y tengo Rh negativo de sangre. El papá es A + . Que pasa ? Había tenía un embarazo anterior y lo perdí en el cual no tenía idea...(ver más)

Información adicional
Consulta Rh negativo

Todo depende, es por eso que lo ideal es que acudas a tu médico obstetra, para que te realice una prueba llamada Coombs indirecto, y de acuerdo a su resultado, podrá saber si a raíz de tu aborto, estás sensibilizada o no, es decir, si debes colocarte la inyección gammaglobulina humana anti- D o no. Esta inyección se administra entre las 28 a 32 semanas de embarazo.

Esto con la finalidad de proteger a tu bebé, que se desconoce si será factor Rh positivo como el padre o negativo como tu.

Espero haberte orientado, y acudas pronto a tu consulta pre natal para más detalles. Gracias por consultarnos.