buen dia, desde noviembre he tenido un error, se me pasa ponerme la inyeccion de planificar pero me la splico el dia siguiente, dos meses seguidos, ahora en ene...(ver más)

Un día de diferencia no es problema realmente ( pero igual debes ser mas disciplinada en la aplicación cada mes de la inyección ). Si estas presentando en estos momentos varios días de retraso, dinos cuantos días son para orientarte mejor. Otra cosa que necesitamos saber es que inyección usas, desde hace cuanto la vienes usando y si has tenido situaciones de potencial riesgo de embarazo el último mes. No creo que sea embarazo realmente, pero danos esa información.