Con respecto a la respuesta anterior , la idea es tener la máxima protección contra embarazo . No queremos un bebe ahora . Debería cuidarme yo tambien, Karina?

Si la idea es disminuir las probabilidades y cuidarse al máximo SI deberían cuidarse los dos.

La mejor forma sería con los anticonceptivos y el uso del preservativo.

La segunda opción que también es buena, pero menor a la anterior, es la eyaculación afuera con método anticonceptivo pero sin uso de preservativo. (Aquí no estarías protegido contra una enfermedad de transmisión sexual).

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.