Comerse un limon es malo? Como limon acido sin nada acompañado pero esque me encanta cada cuanto puedo comer uno?

No es malo, incluso es una excelente fuente de vitamina C, ácido fólico y antioxidantes, pero si debe cuidar las porciones, la recomendación es consumir máximo 2 por día.

La ingesta excesiva de esta fruta puede ocasionar:

  • Desgaste en el esmalte dental con aparición de sensibilidad
  • Dolor abdominal
  • Acidez
  • Sensación de ardor en la lengua
  • Aumento en la formación de cálculos renales
  • Deposiciones líquidas
  • Náuseas

Para aprovechar sus propiedades prefiera las preparaciones como: limonada sin azúcar y zumo como aderezo.

Estamos a su disposición.