A mi personalmente me encanta el limon , tenia gastritis y el limon me la curo entonces sera que depende del organismo de la persona?

El limón, así como otros productos naturistas como la sávila, no han demostrado fidedignamente resultados positivos para el tratamiento de la gastritis. No hay estudios científicos que tampoco indiquen que puediera empeorarla. Lo más importante y lo que sí se ha visto beneficios, es que se realicen intervenciones adecuadas de alimentación, por ejemplo esperar tres horas entre la cena y la hora de dormir; actividad física y en algunas ocasiones el uso de medicamentos para aliviar síntomas. Evite la autoformulación y lleve una vida sana.