ami me encanta comer mucho limon con sal ,como a las semana 3 veces eso es malo o es bueno, o que me puede causar. mis papas me regañan y me dicen que depronto ...(ver más)

Información adicional
a mi me encanta comer mucho limon con sal, como limon 3 veces a l semana eso es bueno o es malo o que me puede causar ,mis papas me regañan y me dicen que depronto podre tener leuc...(ver más)

En ningun momento se ha determinado o establecido que el limon se relacione con leucemia. Por lo tanto, puede consumirlo en la frecuencia que lo viene haciendo sin ningun problema. La unica recomendacion es que no consuma tanta sal porque esta si puede relacionarse con hipertension. El limon no le va a causar ningun daño