Es bueno ponerme limón en la cara para más espinillas?

No, a pesar de que existen muchos remedios caseros que juran que el limón puede usarse en la piel, no es recomendable esto es porque la aplicación directa de el limón sobre la piel puede causar irritación e incluso generar quemaduras, mucho menos debe ser utilizada en pieles lastimadas como las espinillas. Si existen cremas dermatologicas que contienen Vitamina C y ácido cítrico pero estos productos están estudiados y procesador para que sea de una manera más segura de obtener los beneficios de la vitamina C y el ácido cítrico.

Usar limón de manera directa en la piel puede causar sensibilidad de la piel a los rayos UV (sol o fototoxicidad) lo que puede provocar enrojecimiento, ampollas y manchas en la piel, también puede provocar brotes de acné más severos, dejar manchas oscuras y cicatrices, si se aplica en el cuero cabelludo, seca e irrita la piel y debilita el pelo provocando su caída y puede empeorar aún más las manchas cuando se aplica sobre pecas, manchas de sol, paño o manchas en codos y rodillas.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.