Tengo una cesaría de dos meses y de nuevo estoy embarazada tengo riesgo de perder a mi nuevo bebe

Información adicional
Tuve una cesaría

No hay riesgo como tal de aborto por el hecho de tener una cesárea previa tan reciente, pero sí que hay mucho riesgo de complicaciones en el desarrollo del embarazo. Estos riesgos implican que la placenta se adhiera en el sitio de la cicatriz de la cesárea previa, y forme algo llamado placenta acreta, situación de alto riesgo que puede ocasionar sangrado abundante, necesidad de hacer una cesárea prematura y que me extraigan el útero. También hay riesgo de que la cicatriz de la cesárea se abra o reviente a medida que su útero crezca, debido a que no dió tiempo a que cicatrizara adecuadamente. También es posible que tenga una ruptura uterina si es que llega a desarrollar trabajo de parto.

Por tanto, este nuevo embarazo se considera de alto riesgo, dado que incurrió en algo llamado periodo intergenésico corto. Esto significa que se embarazó demasiado pronto.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.