Tengo la marca de un grano

Información adicional
Lo que pasa es que tengo una marca de un grano en la nariz porque me salio un grano hace como 1 semana y hice algo equivocado porque lo rasque una vez y despues me quedo costra y l...(ver más)

Algunos medicamentos autorizados para su venta libre que pueden ser utilizados para la regeneración de la piel lo que permite disminuir las cicatrices en algunas lesiones si se utiliza de forma adecuada. Uno de estos medicamentos puede ser el kitoscell. Puedes utilizar este medicamento aplicado directamente sobre la zona cuidando no exceder las dosis recomendadas.

Acude de manera directa con un dermatólogo especialista para que te ayude a identificar el grado de cicatriz que presentas y sugerir tratamientos adecuados.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras otra pregunta: No olvides calificarnos.