Porque se inflama el tabique sin haber recibido un golpe ni tener congestión se ven una serie de vasitos reventados y duele un poco la frente??

Los vasos que refieres pueden deberse a varices septales, es decir pequeños vasos sanguíneos dilatados sobre la mucosa del tabique. Esto puede ser causado por alergias, exposición a aire condicionado, contaminado o muy frío. Esto a su vez, puede causar la impresión de que esta inflamado.

Generalmente no se relaciona con el dolor en la frente.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.