Fui a un prostibulo y tuve mi primera relacion con una prostituta con condon a los 91 dias hice una prueba de vih salio no reactivo aunque desde dia vivo un cal...(ver más)

Usted debería estar tranquilo porque si la relación fue con preservativo de principio a fin y nunca hubo intercambio entre secreciones, sangre, secreción vaginal, etc el riesgo de contagio es bajo, además la prueba realizada a los 3 meses es completamente confiable, usted no tiene VIH. Los laboratorios en la actualidad tienen importantes normas de bioseguridad que no permiten este tipo de contaminación.

Debe continuar con su vida de manera normal y si no le es posible debe buscar ayuda profesional.

Espero haberle orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.