¿Es efectiva la pastilla del día siguiente?

Información adicional
Que tan efectivas son las pastillas FemelleOne (uripristal) si se toma en un periodo no mayor a 24 horas después de haber tenido relaciones sexuales. Mi novio no eyaculó dentro de ...(ver más)

Ningún método es 100% efectivo, el límite de la toma de la pastilla del día después es 72 horas, pero es más efectiva tomada inmediatamente después de la relación sexual sin protección: 95% a las 24 horas; 85% a las 48 horas y 58% a las 72 horas. Siempre usar preservativo e iniciar algún método de planificación para evitar embarazos no deseados.