Mi médico me diagnostico el síndrome de tietze hace una semana, me dio naproxeno, cianocobalina en inyección, lidocaina en jalea, pridoxina, tiamina y aún sigue...(ver más)

Comprendo su inquietud, realmente no es usual que al estar bajo tratamiento continué con dolor ya que tiene altas dosis de medicamentos para ayudar a su problema por lo cual le sugiero que acuda nuevamente a una cita con su medico de cabecera para que realice una nueva valoración y que contemple la posibilidad de dar un medicamento mas fuerte para su malestar. Así mismo le sugiero acudir a fisioterapia ya que esta comprobado que ayuda a disminuir los síntomas de forma importante.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.