Hace 3 años me operaron de un nevus de córnea que me creció desde que era chica. Queria saber si tienden a recidivar? Donde lo tuve me quedo como una pequeña ci...(ver más)

Información adicional
El estudio patológico lo diagnostico como nevus de cornea y me dijeron que era benigno, pero quisiera saber si puede volver a aparecer, me controlo una vez al año, es lo que me recomendo el oftalmólogo.

La tasa de reaparición de un Nevus corneal es baja.

Si bien hay algunos casos descritos en la literatura médica, no es común que haya recidiva (reaparición) del nevus corneal Benigno.

Sin embargo, si usted llegase a presentar hallazgos o alteraciones visuales no usuales debe acudir con su oftalmólogo inmediatamente.

Espero haber sido de ayuda.

En caso de tener más preguntas no dude en escribirnos.