Que tan efectiva es la vasectomia si en el examen de esperma ya sale azoospermia, Puedo quedar embarazada aunque eyacule dentro de mi en mi día más fértil?

Si el espermograma fue realizado al menos 3 meses después de la Vasectomía reportando Azoospermia (ausencia de espermatozoides) la probabilidad de un embarazo es casi nula (0,5%) y por lo tanto se pueden tener relaciones sexuales con eyaculación incluso en los días fértiles.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.