El médico le dió a mi bebé de 7 meses Amoxicilina 4Cm para una otitis esta bien ese medicamento

Si, su bebé presenta una otitis media aguda (OMA). La amoxicilina es el antibiótico de elección en el tratamiento de las otitis medias agudas tanto en niños ya que cubre la mayoría de los gérmenes que causan ésta. Recuerde que es de gran importancia administrar exactamente la dosis recomendada por su médico, con la frecuencia recomendada y por el tiempo recomendado. Si después de 3 días de tratamiento, su bebé continúa con igual sintomatología presenta fiebre alta, o si vomita las dosis del medicamento debe reconsultar.

Espero haberle servido de ayuda, no dude en consultar de nuevo si tiene alguna inquietud adicional.