Hay pastillas para cortar el periodo? Cuáles son, sus efectos secundarios, las puedo tomar si estoy tomando pastillas anticonceptivas?

Información adicional
Estoy tomando una caja de 21 pastillas, pero la última no me la pide tomar y ya voy en el día 4 sin tomar pastillas, y el periodo aparentemente me llegó hoy

NO hay pastillas para cortar el período como tal, PERO, el uso de pastillas con contenido hormonal, especialmente usadas como anticonceptivos, puede tener ese efecto.

Teniendo esto en cuenta, los efectos secundarios son los mismos de los anticonceptivos hormonales, dependiendo de sus componentes propios.

Si estas usando anticonceptivos, esos mismos anticonceptivos pueden frenar el sangrado menstrual.

Si llevas 4 días sin tomar las pastillas, el efecto anticonceptivo se pierde y por efecto de depravación hormonal, se presenta sangrado.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta, a través de mi orientación.