A las 22 semanas 6 dias me hice la eco morfologica y me salio que tengo placenta fundica n grado 2 , que consecuencias puede traer ello?

La localización fúndica de la placenta quiere decir que es una placenta que se encuentra localizada hacia el fondo del útero, y es una localización normal, si por ejemplo fuera una placenta previa es decir en la parte anterior del útero, ésta sería una localización anormal, en cuanto al grado, esto habla del grado de madurez de la placenta, el que sea grado II quiere decir que es un grado normal de maduración para la edad gestacional actual por lo que no debe preocuparse. Recuerde asistir a su controles por ginecología con regularidad y hacer los exámenes indicado en el control prenatal.