¿Después de poner el marcapasos, a los cuántos días se vuelve a la vida normal?

Preguntado por Hombre de 17 años

De hecho el comienzo de la vida normal es inmediato, ya que la función del marcapasos es regular el ritmo cardíaco que por una u otra causa se ve alterado, sin embargo, cada caso es distinto y debe ser supervisado por el médico cardiólogo (generalmente electrofisiólogo intervencionista ) que implanta el marcapasos, para cuestiones de control y calibración periódicos. Ya eso depende de cada caso individual.