Me mareo continuamente y siento q pierdo el equilibrio pero en realidad camino derecha en una tomografía computada con contraste no me salió ninguna alteración...(ver más)

Información adicional
Tengo una cirugía cervical Pero pero esos síntomas ya los tenía anterior a la cirugía

Las causas del mareo pueden ser variadas, y muchas de ellas no estar necesariamente en el sistema nervioso central.

El hecho de tener dos imágenes del cerebro sin alteraciones de importancia podría darte la tranquilidad para saber que no tienes nada grave.

Es necesario sin embargo acudir a una valoración médica con los resultados y seguir en la búsqueda de la causa de tus síntomas.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.