Tomo diario 11 pastas de metimazol esto me puede causar daño?

Información adicional
Tengo hipertiroidismo hace 7 años hace dos años estoy con metimazol hace un año subí de peso ahora volvieron los síntomas y baje nuevamente de peso me siento muy mal y diario tomo ...(ver más)

Propiamente el Metimazol NO va a producir ningún daño en tu cuerpo.

Sin duda es una dosis muy alta, pero aquí lo importante es saber si cuentas con el apoyo e indicación de tu médico para tomarlas.

Si esta dosis ha sido formulada por tu médico DEBES tomarla sin ningún miedo o limitación, porque muy probablemente es lo que tu cuerpo necesita para controlar el hipertiroidismo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.