¿paracetamol y bulthioscina son malos o pueden causar daño si me los tomó antes de desayunar?

Preguntado por Mujer de 15 años

No. No son medicamentos malos, y no están dentro de los medicamentos que puedan causar gastritis por tomar en ayunas, pero si es mejor que su administración sea posterior a ingesta de alimentos, no sólo por prevenir malestar estomacal sino porque hacen mejor efecto sobre un estómago lleno. Si tiene alguna otra duda, estamos para servirle.