Porque estoy orinqndo verdoso? La peoteina y creatina me pueden causar algun daño a mis riñones e hígado?

No es normal que presente coloracion verdosa en su orina. Es posible que esta sea el resultado de algun pigmento que este consumiendo. Sin embargo, dado que no es usual que esto ocurra le recomendaria consultar a su medico para que al menos le realicen un examen de orina.

Por otro lado, el exceso de proteina si puede alterarle su funcion renal y le recomendaria no excederse en el consumo de la misma.

Gracias por consultar