Dedos con semen es mito o realidad que puedes embarazar a una mujer así cuanto es el porcentaje de riesgo de embarazo y que tan viable es que se de y bajo que c...(ver más)

Es totalmente posible quedar embarazada con la penetración vaginal con dedos que contengan semen. El porcentaje de riesgo es moderado y las condiciones que lo aumentan es una penetración aún más profunda, cantidad elevada de semen, tiempo de contacto, lubricación de la mujer y si se está ovulando. Una exposición de este tipo inclusive sería suficiente para aconsejar métodos anticonceptivos de emergencia.