Si me meto con una prostituta con condon puedo tener enfermedad.?

Comprendo la inquietud, el que tenga relaciónes sexuales con una sexo servidora utilizando preservativo es una práctica de riesgo sin embargo si el preservativo es utilizado correctamente la posibilidad de tener una enfermedad de transmisión sexual realmente es muy baja, sin embargo es importante que si práctica o le practican sexo oral utilice también preservativo y/o barreras de látex, el sexo anal igualmente es una práctica de riesgo por lo que también tiene que ser utilizado el preservativo.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.