En la noche cuando me acuesto estoy bn y me levanto y me empiezo a sentir mal es normal

Información adicional
Anemia depresión ansiedad generalizada si una cesaría

Sería ideal contar con mas información sobre a que haces referencia con "sentirte mal", si pudiese brindar mayor profundidad en lo que sientes la aproximación a un posible diagnóstico será mejor. De momento, con la información que aportas, puede tratarse de bajo gasto (falta de sangre que llega al cerebro) si lo que presentas es mareo y al levantarte de la cama (hipotensión ortostática), a favor de esto también podría estar la anemia. Si te refieres a que te sientes mal anímicamente al despertar esto estará en relación al diagnostico que ya presentas de depresión.