Doctora luisa, osea que no es fiebre si se me quita apenas me levanto de la cama y cuando me acuesto me empieza como a arder y a subirme calor? Gracias, debo do...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Confirme siempre su temperatura corporal por medio del termómetro, aumente el consumo de líquidos y en caso de presentar fiebre, tome algún antipirético o dese un baño con agua tibia. Si no cede la fiebre, lo mejor es que consulte.