Pregunta médica

*dolor de cabeza *Cuerpo cortado *Sensación de frío *Y un tipo de ardor o calor en los ojos, no sabría diferenciarlos entre si

Información adicional
Extracción de adenoides en mi infancia

Preguntado por hombre de 21 años

visibility115 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Los síntomas que presenta pueden sugerir la presencia de fiebre esto a su vez puede estar asociado a una condición infecciosa, por lo regular a nivel respiratorio, en este caso es recomendable que cuantifique su temperatura corporal con un termómetro, en el caso que identifique fiebre puede aplicar compresas de agua templada o a temperatura ambiente en la frente, región axilar, abdominal e inguinal, a su vez debe iniciar la reposición de líquidos con suero oral con electrolitos.


En caso que inicie con síntomas respiratorios como estornudos, congestión nasal, dolor articular, dolor de garganta, tos o fiebre es recomendable que acuda en las próximas horas con su médico de primer contacto con la finalidad de recibir el tratamiento farmacológico correspondiente, recuerde que algunas infecciones requieren de antibióticos para lo cual debe contar con la receta de su médico.


Espero la información resulte útil, en caso necesario vuelve a contactarnos, por favor evalúa la orientación. Gracias por tu confianza.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.