*dolor de cabeza *Cuerpo cortado *Sensación de frío *Y un tipo de ardor o calor en los ojos, no sabría diferenciarlos entre si

Información adicional
Extracción de adenoides en mi infancia

Los síntomas que presenta pueden sugerir la presencia de fiebre esto a su vez puede estar asociado a una condición infecciosa, por lo regular a nivel respiratorio, en este caso es recomendable que cuantifique su temperatura corporal con un termómetro, en el caso que identifique fiebre puede aplicar compresas de agua templada o a temperatura ambiente en la frente, región axilar, abdominal e inguinal, a su vez debe iniciar la reposición de líquidos con suero oral con electrolitos.

En caso que inicie con síntomas respiratorios como estornudos, congestión nasal, dolor articular, dolor de garganta, tos o fiebre es recomendable que acuda en las próximas horas con su médico de primer contacto con la finalidad de recibir el tratamiento farmacológico correspondiente, recuerde que algunas infecciones requieren de antibióticos para lo cual debe contar con la receta de su médico.

Espero la información resulte útil, en caso necesario vuelve a contactarnos, por favor evalúa la orientación. Gracias por tu confianza.