Tengo ardor en los ojos los pies me queman , y también tengo un frío todo el cuerpo aún cuando está asiendo calor ; Tengo un tumor en el bajo vientre que me d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Los síntomas experimentados, si no existe información adicional para brindar, pueden coincidir con un prodromo viral. Otras enfermedades suelen manifestarse con síntomas similares; sin embargo a su edad la aparición de estas es poco probable. Llama la atención el tumor del vientre que refiere. Este es diagnosticado por un médico? si es así requiere vigilancia y podría estar en relación con los síntomas presentados.