Por que en una infección urinaria hay leucocitos

Información adicional
En un examen de orina porque aparecen leucocitos en orina dentro de una infección urinaria

Esto se debe a que los leucocitos son las células de la defensa y estas entran al tracto urinario y orina para combatir la infección y el microorganismo asociado. Es por eso que cuando una persona cursa con una infección urinaria se puede encontrar leucocitos en su orina o a su vez también estos mismos elevados en un examen de sangre. Es importante que esta infección sea tratada por un médico ya que un tratamiento adecuado garantiza evitar complicaciones.

Espero haber sido de tu ayuda.