Si tengo verrugas en la mano puedo contagiarse al pene?

Información adicional
Bueno mi novia tiene verrugas en el dorso de la mano y me tocó el pene y bueno no hubo sexo como tal solo ella me.toco nada más pero me sugestiones. Si así fuera serian verrugas sexuales o de otro tipo?

Tranquilo, no hay probabilidades de contagiarse en el pene debido a que el virus causal es el mismo pero pertenece a otra familia. En ese orden de ideas las verrugas que salen en manos o pies no se contagian en la región genital.

Pero si te tocó en otras partes de tu cuerpo si hay probabilidades de contagiarse y de que aparezcan. Recomiendo que tu novia asista con su médico tratante para que inicien el tratamiento de eliminación de dichas verrugas.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.