Me hicieron sexo oral,fui al medico porque tenía inflamado el orificio uretral,transcurrido 3 semanas me salieron fuegos en la pared de la boca,me salió un gran...(ver más)

Lo ideal es que vuelva a consulta con su médico lo antes posible.

Los síntomas que me describe pueden corresponder a una infección por herpes virus, y al tener tanto la mucosa y piel de la boca y los genitales comprometidos, puede ser necesario iniciar tratamiento.

Pueden ser también otra enfermedad de transmisión sexual o infecciosa, y la única manera de diagnósticarlo es con un examen de manera presencial.

Espero haber resuelto sus inquietudes sí tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. Recuerde calificarnos