¿Efectos secundarios de la ciprofloxacina?

Los efectos secundarios más comunes de ciprofloxacino son; erupciones cutáneas, dolor abdominal, diarrea, vómito, náusea, dolor de cabeza, mareo y somnolencia entre otros.

Es recomendable que siempre siga la indicación médica en relación con dosis, frecuencia, duración del tratamiento y asista a cita de control, al terminarlo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.