¿Qué examen debo realizarme para visualizar la ascaris lumbricoides en el intestino?

Información adicional
Ya que me salio un gusano al defecar, me hice el examen de parasitologico seriado en heces y el resultado fue negativo y despues de 2 semanas del examen me siguio saliendo gusano...(ver más)

¿Para qué quieres un examen para verlas? Tome una muestra de los gusanos y llévela al médico para que le tratamiento. Si está en las vías respiratorias es de urgencia.