Aveces cuando voy al baño y me limpio o cuando me baño noto que tengo un poquito como de masita blanca pero muy poquita ¿es normal ? Me lo noto de vez en cuando...(ver más)

No. Probablemente sea algún dato de una infección local de la piel (generalmente causado por hongos) por lo que debes acudir a valoración. También se debe descartar que sea moco (que puede ser por mala absorción de algunos alimentos o procesos infecciosos del intestino), entre otros.

Lo más adecuado es que mientras te revisan sigas medidas generales: comer en lugares bien establecidos, usar jabones neutros para el aseo diario, mantener la zona seca, y evitar usar ropa muy ajustada o de materiales sintéticos.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.