Yo me inyecte la depotrim con el periodo pasado el 2 día pero eh estado sangrando como un mes después de su aplicación sangre como marrón no entiendo y ahora ll...(ver más)

No, no se pensaría en un embarazo debido a que estaba protegida y mancho durante un mes.

Cabe resaltar que antes de iniciar el anticonceptivo debiste hacerte una prueba de embarazo, si esto fue así debes hacerla ahora, para estar completamente tranquila.

Se puede pensar que es efecto adverso del anticonceptivo, el cual ocasiona ausencia de menstruación o amenorrea.

Esto puede persistir hasta cuando dejes de usar la ampolla.

Su aplicación siempre debe ser en la misma fecha todos los meses independientemente que venga o no el periodo.

Espero haberte orientado.