Me inyecte Depotrim al siguiente día de mi periodo y ya llevo 13 días manchando marron me da muchos cólicos en el vientre me da náuseas .. Esa inyección es 100%...(ver más)

El depotrim es un anticonceptivo inyectable trimestral, cuyo efecto comenzó desde su aplicación ya que lo hiciste al día siguiente de la llegada de tu periódo, tiene una efectividad cercana al 99% en la prevención de un embarazo no planeado cuando se aplica en forma consecutiva cada 3 meses, ojalá en la misma fecha calendario.

Los síntomas que refieres de dolor abdominal, náuseas, sangrado persistente, pueden ser efectos secundarios de la ampolla, la recomendación es tener un poco de paciencia mientras tu organismo se adapta a este método y los efectos secundarios desaparezcan.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas escribenos a la plataforma.