Creo tener herpes labial. No e tenido ninguna ampolla desde hace 20 dias cuando empezo este pensamiento pero tengo miedo de haber contagiado a mi pareja con nuestro besos

Información adicional
El 26/08 utilice un labial conbinado con agua tibia y este me seco los labios y comence a lamerlos con miedo. El martes en la noche comence con dolor dentro de mi labio superior. F...(ver más)

Las probabilidades de que tengas herpes con el contacto que mencionas son nulos, ya que el virus es demasiado inestable fuera de las superficies corporales. Es decir, en caso de que el virus haya estado en el labial, estaba en estado inactivo y no es capaz de infectar o de producir la enfermedad.

La única vía de contagio del herpes es teniendo contacto con personas infectadas, sobre todo en aquellos estados en que las lesiones están presentes.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.