Si mi novio no eyaculo en las últimas 48 horas, y tuve relaciones sin protección. Puedo quedar embarazada ? Él no eyaculó dentro de mí

Siempre que tengas relaciones sexuales sin protección existirá riesgo de embarazo, pero en tu caso con tu relato el riesgo es bajo ya que no hubo eyaculación intravaginal y el líquido preseminal tiene más riesgo cuando han tenido eyaculación 48 horas antes, pero según tu relato el no tuvo eyaculación previa, por lo que te repito en tu caso el riesgo sería bajo.

Pero hay que tener en cuenta algo importante, si depronto estabas en tus días fértiles el riesgo de embarazo sería un poco más alto.

Te recomiendo para una sexualidad más tranquila que inicies un método de planificación familiar y adicionalmente que uses el preservativo en todas tus relaciones sexuales ya que es el único método que te protegerá del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!