Es normal tener pequeños granos en el pene aunque no se haya tenido relaciones sexuales ?

Información adicional
Desde que recuerdo he tenido estos múltiples granos pequeños en la base del pene, e incluso algunos mas arriba de la base del pene, no me duelen ni nada. Me suelen salir bellos a...(ver más)

Por lo que refiere, es posible que esté presentando pápulas perladas, que es una condición normal en algunos hombres.

No es una enfermedad y no requiere tratamiento. Sin embargo, para diagnóstico preciso se requiere valoración presencial, es recomendable que asista cita médica.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.