tengo unos granos pequeños de color blanco en el aro de mi pene, tengo miedo a que sea un hongo, y es probable que valla a contagiar a alguien al tener relaciones?

Información adicional
no tengo ninguna alergia

Preguntado por Hombre de 17 años

Como se explico anteriormente probablemente se traten de papulas perladas; estas no son contagiosas ya que no se trata de una entidad infecciosa. Mas del 50% de los hombre presentan estas papulas en el pene, estas generalmente aparecen en la pubertad y con los años puede desaparecer o estar presentes hasta la vejez. De igual forma siempre en sus relaciones sexuales debe utilizar condón para evitar enfermedades de transmisión sexual.