Hola! Mi mamá se tomo unos exámenes hace un tiempo en donde salió: Ritmo Sinusal - Necrosis Pared Inferior. Conduc: AV: 0.18 Conduc IV: 0.08 QT: 0.38 Frecuencia...(ver más)

Los resultados de éste electrocardiograma sugieren que tu mamá tuvo un infarto del corazón en la cara inferior del corazón, es frecuente que éstos sucedan incluso de forma silenciosa, es decir sin síntomas o que sea inespecíficos, especialmente en mujeres y personas diabéticas.

Es muy importante que los resultados sean revisados de forma prioritaria por el médico tratante para confirmar los hallazgos y como se encuentra la estructura y la función del corazón, así mismo determinar la necesidad de tratamiento específico.

Espero sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.