¿Es normal que me duelan los huesos siempre que haga frío en mi ciudad?

No es normal. Por lo regular el dolor que los pacientes refieren en condiciones atomosféricas frías esta relacionado más que con dolor óseo, con un desgaste articular (artrosis), en las personas mayores está ocasionado por la edad, en tu caso al ser una persona joven se deben descartar cambios bruscos en el peso, en particular el aumento, realización de ejercicio intenso o condiciones que propicien la inflamación de tus articulaciones (artritis) como enfermedades autoinmunes o reumatológicas.

Es recomendable que acudas en los próximos días a valoración médica en forma presencial para determinar la causa exacta y recibir el tratamiento oportunamente.

Con la finalidad de reducir las molestias, puedes utilizar compresas de calor colocadas sobre la región dolorosa, es posible que tu médico indique algún analgésico, así como ejercicios de fisioterapia.

Espero la información resulte útil, por favor evalúe la orientación y gracias por su confianza.