Es mejor que me duelan los brazos y me de mucho frío.?

El dolor que presenta podría estar asociado a alteraciones circulatorias, musculares o articulares, así mismo puede ser un síntoma de gripe o fatiga.

Por tanto es importante que se mantenga en vigilancia de sus síntomas, es recomendable que monitorice su temperatura corporal, en el caso de presentar fiebre deberá acudir a consulta médica de atención primaria para descartar algún cuadro infeccioso y recibir el tratamiento en forma oportuna.

Algunos otros síntomas que evidencian la necesidad de valoración médica en días próximos son:

  • Dolor de cabeza
  • Mareo
  • Hinchazón
  • Sensación de hormigueo o entumecimiento
  • Cambio de coloración en sus extremidades (rojas, azuladas, amoratadas)
  • Sensación de pérdida de fuerza

En tanto puede echar mano de la aplicación de fomentos de agua tibia en la región con la finalidad de reducir la molestia.

Recuerde que el equipo médico de 1DOC3 queda a sus órdenes en caso que surjan nuevas inquietudes y le agradece su confianza, por favor evalúenos.