¿Es malo si a mi pareja le gusta poner su pene en mi boca y le salen líquidos durante la relación?

Preguntado por Mujer de 21 años

En materia de sexualidad y de relaciones sexuales, lo que hay que saber es que las cosas que se planteen o se hagan tienen que ser de mutuo acuerdo ,es decir, que ambos miembros de la pareja sepan lo que van a hacer y estén de acuerdo, ninguno de los dos debe presionar al otro para algún comportamiento en este sentido, si es así no hay nada malo.