una pregunta hace como. 6 meses intente tener relaciones pero solo causo dolor y recien despues de 6 meses lo ise pero. despues de eso me tiemblan mucho las pie...(ver más)

El temblor de las piernas es secundario al desaconidiconamiento físico en que encuentras por falta de ejercicio y esto es completamente normal, ya que la relación sexual implica un gasto calórico y es un ejercicio.

Por otro lado, ya que eras virgen, este sangrado es normal y puede corresponder a la ruptura del himen durante la relación sexual. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.